5 razones por las cuales debes de quedarte en un aparthotel.

Los departamentos con servicios o aparthoteles combinan lo mejor de un hotel y un departamento de lujo. Los aparthoteles ofrecen cocinas y espacios de vida que te hacen sentir como en casa y al mismo tiempo brindan el nivel de servicio y el lujo que encuentras en un hotel. Es decir, un aparthotel te ofrece lo mejor de ambos mundos: la calidad de un hotel con la comodidad y flexibilidad de un departamento.

Hermosos y acogedores departamentos de dos habitaciones con todas las comodidades del hogar. Acuéstate en el sillón y pon Netflix, escucha música desde la comodidad de tu cama tamaño king y prepara comida casera: un aparthotel ofrece un espacio completamente equipado y diseñado cuidadosamente para sentirse como en casa.

Si deseas volver a casa para ver a tu familia durante las vacaciones, es probable que quieras guardar cuarentena antes de verlos. Un aparthotel es el lugar perfecto para alojarse con comodidad y estilo durante dos semanas, con todas las comodidades que puedas necesitar.

La soledad puede ser particularmente difícil durante las vacaciones decembrinas, especialmente si estás fuera de casa, pero pequeños detalles y experiencias únicas pueden marcar la diferencia. Experiencias exclusivas, como visitas de chefs locales que vienen a cocinar para ti o probar sabores auténticos de origen en cada aparthotel pueden ayudarte a sentirte más conectado.

PLT126 Patio

La temporada navideña tiene que ver con recibir personas y sentirte como un anfitrión, e incluso si viajas, es posible que desees invitar a amigos y familiares para celebrar. Con una gran cantidad de espacio en la sala, hermosos balcones y terrazas, mesas de comedor grandes y cocinas completamente equipadas, un aparthotel hace que ser el mejor anfitrión sea muy fácil.

Viajar en este momento puede ser una inversión incierta, por lo que una política de cancelación flexible es clave. Los aparthoteles te dan un poco más de libertad y, por lo general, te permiten cancelar hasta tres días antes de tu viaje sin cargo, por si cambian tus planes.

Sin importar en qué parte del mundo estés, sentirte como en casa es parte esencial de este período vacacional.

Viajar por Latinoamérica durante la temporada navideña de este año puede resultar incierto. La gente no está segura de qué hacer durante las vacaciones debido a las restricciones de viajes y eventos por el COVID-19. Afortunadamente, Casai está diseñado para facilitar tu elección de alojamiento y proporcionar espacios acogedores y hogareños donde puedas permanecer cómodamente durante cualquier período de tiempo.

Casai está cambiando la forma en que pensamos sobre dónde nos quedamos cuando viajamos. Tu alojamiento de vacaciones no debe ser solo un lugar donde dejas el equipaje y duermes, debe ser un lugar donde te sientas relajado y cómodo, un hogar aún lejos de tu  hogar. 

Encontrar espacios donde te sientas como en casa es de lo que se trata Casai. Creemos que no deberías tener que elegir entre lugares con un diseño increíble y todas las comodidades de un hogar cuando viajas durante las vacaciones.

Escápate del frío y relájate en espacios cuidadosamente diseñados con cocinas totalmente equipadas, salas de estar con televisores con tecnología Chromecast, amplios espacios de 2 habitaciones disponibles y sistemas de entretenimiento inteligentes en todas partes. Ya sea que viajes de Monterrey a la Ciudad de México para visitar a tu familia o busques un lugar seguro y cálido para escapar al sur, no tienes que ir sin las comodidades de sentirte como en casa.

horchata

Los departamentos para viajes de Casai son lo último en lujo confortable y brindan el espacio perfecto para relajarse durante el período festivo. Hermosamente amueblados y cuidadosamente diseñados para sentirse como en casa, alojarse en un departamento Casai te permite vivir unas vacaciones con estilo. 

 

Recibe una probadita de Latinoamérica con productos de origen local, como jabones y champús hasta bocadillos y golosinas. Además prueba experiencias únicas y exclusivas como un chef personal en tu hogar lejos del hogar que te ayuden a entretener a amigos y familiares. 

 

Cada departamento cuenta con una cocina completamente equipada y una mesa de comedor de tamaño completo, lo que garantiza que tus celebraciones se desarrollen con estilo, mientras que las pintorescas terrazas y los impresionantes balcones serán los espacios de entretenimiento perfectos.

"Lo mejor que te puede pasar cuando estás lejos es que igual te sientas como en casa. La hospitalidad fue increíble. El departamento increíble. Todo perfecto."

- Roberta, Casai guest

"Fue una experiencia increíble. Decidí extender mi reserva porque ya en el lugar me terminé sintiendo como en casa. Súper buena ubicación y me encantaron los detallitos que me dejaron."

- Berenice, Casai guest

Si regresas a la Ciudad de México durante las vacaciones y necesitas un lugar para guardar cuarentena antes de ver a tu familia, un aparthotel Casai es lo ideal. Tenemos grandes descuentos en estadías de dos semanas y una política de cancelación flexible que te permite cancelar hasta tres días antes de tu viaje, en caso de que tus planes cambien.

En Casai, queremos que tu temporada navideña sea perfecta. Échale un vistazo a nuestros aparthoteles con diseños increíbles y reserva tu casa para tus vacaciones hoy.

Reserva un Casai para estas vacaciones