5 maneras Santa Fe es lo mejor para extranjeros en Ciudad de México

Aunque hay muchos vecindarios perfectos para jóvenes profesionales, el moderno distrito de Santa Fe es el mejor vecindario de la Ciudad de México para extranjeros. Ya seas nuevo en la ciudad o hayas vivido en la Ciudad de México durante años, sigue leyendo para conocer las 5 razones por las que Santa Fe es una excelente opción para los extranjeros que viven en la Ciudad de México.

1/5: Santa Fe, un centro comercial internacional

ASF-498

En los años 90, el gobierno mexicano se propuso crear un distrito de negocios ultramoderno, muy parecido a  La Défense  en  París. En las décadas siguientes, Santa Fe se disparó en negocios, población y cultura. Con importantes empresas internacionales basadas allí, no era de extrañar que tanto jóvenes profesionales como extranjeros se sintieran atraídos por este centro de negocios. ¿Lo mejor de todo? cada unidad de Casai en Santa Fe tiene espacios de trabajo privados que se pueden reservar con anticipación. ¡trabaja y disfruta desde la comodidad de tu edificio!

2/5: El parque La Mexicana a unos pasos de tu depa

expatriados en Ciudad de México

Este enorme parque se extiende en paralelo a Santa Fe abarcando 100.000 metros cuadrados, 6.200 de los cuales, son césped. Mientras paseas por sus amplios pasillos o recorres tu camino favorito, encontrarás árboles, estanques color azul claro y pequeños restaurantes. ¡Asegúrate de explorar este inolvidable oasis verde! 

3/5: Todos tus esenciales a muy poca distancia

skyline Santa Fe

Santa Fe realmente se siente como su propia y autónoma ciudad, con todos los elementos considerados esenciales a poca distancia. Esto incluye supermercados (City Market, Walmart), parques (Parque la Mexicana) y farmacias. Si eres nuevo en la ciudad, ¡explorar a pie es clave! Santa Fe es el lugar perfecto para conocer y explorar.

4/5: Excelente acceso a las afueras de la ciudad

expatriados en Ciudad de México

Cuando se vive en cualquier centro urbano, son muy importantes los viajes de un día o de un fin de semana fuera de los límites de la ciudad. Afortunadamente, Santa Fe está muy bien posicionada, a solo 30 minutos del Desierto de Los Leones y a menos de dos horas de  Valle de Bravo . Ya sea que necesites y disfrutes un poco de naturaleza, senderismo o simplemente un cambio de escenario, Santa Fe es una base inmejorable para la exploración. 

5/5: Servicios y comodidades

expatriados en Ciudad de México

Especialmente durante un lockdown en toda la ciudad, tener todos tus esenciales en un solo edificio hace la gran diferencia. ¡Cada unidad Casai en Santa Fe tiene un gimnasio para que puedas mantener tu rutina en la seguridad de tu comunidad! Disfruta de un condominio de lujo donde se atenderán todas tus necesidades. ¡Te lo mereces!

expatriados en Ciudad de México

¿Necesitamos decir más? Santa Fe es una ciudad en auge dentro de la ciudad, con fácil acceso a todo lo necesario y experiencias emocionantes. ¡Empieza a explorar este moderno distrito!

No importa la razón, unirte a una nueva comunidad de extranjeros, probar un nuevo estilo de vida o querer experimentar un nuevo vecindario en la Ciudad de México, ¡Santa Fe es un gran próximo paso!. Y con los alquileres flexibles de Casai a corto y largo plazo,  quedarte en Santa Fe, Ciudad de México no podría ser más fácil.

Cada Casai viene amueblado, lo que hace que mudarte y establecerte sea lo más fácil del mundo. Instalamos WiFi de alta velocidad y dispositivos domésticos inteligentes en cada unidad, para que puedas mantenerte conectado durante tu mudanza, sin problemas. En el interior, encontrarás blancos de lujo, productos para la ducha de origen y utensilios de cocina, por lo que no será necesario que traigas o compres artículos básicos. No esperes a que termine el semáforo rojo para mantener tus metas y rutinas. ¡Obtén todo lo que necesitas y más desde la comodidad de tu edificio en Santa Fe! 

Canales Designer Suite, Santa Fe, Mexico City
Canales Suite, Santa Fe,
Cardenas Central Condo, Santa Fe, Mexico City
Cardenas Central Condo, Santa Fe, Mexico City
Graciela Luxury Suite, Santa Fe, Mexico City
Graciela Suite, Santa Fe, Mexico City