Semana Santa 2022: Tips de viaje que no te puedes perder

Te contamos todo lo que necesitas saber para un viaje seguro esta Semana Santa.

 

Semana Santa 2022 está en el horizonte, y sabemos que estás pensando en tus vacaciones. Las restricciones de viaje siguen en constante  cambio, y hacer viajes internacionales es complejo. Afortunadamente, en México se pueden vivir vacaciones inolvidables. Conoce a continuación todo lo que debes saber para viajar de forma segura y divertida.

Tips para viajar en semana santa 2022
Si quieres playas increíbles, quédate en México

¿Qué es lo más importante al planear mi viaje de semana santa 2022?

Si piensas que la respuesta es tu medio de transporte, o incluso el destino, inténtalo de nuevo. Encontrar un hospedaje que se adapte a tus necesidades es más relevante que nunca. Ya que será un factor determinante para tu seguridad esta Semana Santa.

Hemos creado la siguiente lista de aspectos necesarios para elegir tu alojamiento:

  • Check-in sin contacto – Es más fácil y rápido; te permite evitar esperar en counters y lobbies concurridos. 
  • Sanitización a tu llegada – Respira con tranquilidad en tu espacio sanitizado profesionalmente.
  • Asistencia digital 24/7 – Te permitirá obtener recomendaciones y soporte a cualquier hora sin contacto.
  •  
Tips para viajar en semana santa 2022
Check-in sin contacto
Tips para viajar en semana santa 2022
Concierge digital 24/7
limpieza antes de tu llegada
Limpieza profesional
  • Cocina equipada –  Prepara tus comidas y comparte tiempo en familia de manera independiente.
  • Ubicación privilegiada –  Ahorra en tiempos y costos de traslado, y limita el contacto que conlleva tomar rides o subirte al transporte público.
  • Amenidades en tu edificio – Ve al gimnasio o nada en la alberca sin salir, con privacidad y limpieza profesional.
“Ven a la Luz” en Tulum, Mexico. Photo: Rafael Cisneros Méndez
“Ven a la Luz” en Tulum, Mexico. Photo: Rafael Cisneros Méndez

¿A dónde puedo ir en Semana Santa 2022?

Dentro de México puedes encontrar hermosas playas, sitios arqueológicos, y grandes ciudades. La mejor partes es que trasladarse es fácil y corto, ya sea en avión o por carretera esta Semana Santa.

Algunos de nuestros destinos favoritos del país son:

 

Tulum 

Tienes que visitarlo al menos una vez. Su combinación de playas cristalinas con arena blanca, selvas tropicales, y ruinas de la civilización Maya. Hacen que sea que sea un auténtico paraíso.

Aquí puedes encontrar alojamientos eco-chic para todas las necesidades. Ya sea que viajes en pareja, con tu familia, o con un grupo de amigos. Disfruta de la privacidad, confort, independencia, y amenidades de primer nivel desde tu estancia esta semana santa.

 

Aldea Zama studio
La terraza del Amira Jungle Penthouse de Casai, haz click para ver más

Para las familias, una alberca siempre será algo imprescindible en un destino caluroso. La gran ventaja de nuestros hospedajes son sus terrazas con alberca privada.

 

¿Viajas en grupo? Si ese es el caso, nuestros multi-units son la opción ideal esta semana santa. Ya que les permite hospedarse cómodamente en una misma ubicación. Dándoles acceso a amenidades sanitizadas como gimnasios y terrazas con camastros sin salir del edificio. 

Vacaciones en Tulum semana santa
Un día de sol en Gaston Jungle Penthouse de Casai, de click en la foto para conocer más

Ciudad de México  

No importa si vas de visita o eres residente. Con cambiar de zona puedes hacer que la ciudad se sienta como un lugar nuevo esta semana santa. Prueba un staycation y explora las fascinantes colonias de una ciudad a la altura de las mejores del mundo.

 

Para encontrar la mejor vida nocturna de la ciudad y visitar los restaurantes tendencia en redes sociales. Tienes que hospedarte en Roma Norte esta semana santa. Una zona encantadora con arquitectura de comienzos del siglo XX. 

Parque México, Travel plans 2022

La Condesa tiene un ambiente tranquilo y bohemio. Acentuado por calles arborizadas y grandes parques urbanos. Sal a caminar con tu café gourmet, visita las galerías de arte, y toma un respiro en el Parque México.

 

Museos, tiendas de renombre, y restaurantes de talla internacional distinguen a Polanco. Sus apacibles calles hacen que sea una ubicación perfecta para unas vacaciones urbanas seguras esta semana santa.

Alojamientos Polanco, Casai
Polanco, cosmopolita y segura

Los Cabos  

Un oasis de aguas azules y cálidos paisajes desérticos. Tiene una oferta completa de hospedajes, gastronomía, y entretenimiento. Que lo hacen ideal para escapadas románticas o vacaciones familiares en Semana Santa 2022. Pronto estaremos abriendo nuestras puertas en esta bella ubicación. Así que mejor estar atento a nuestros precios especiales de preventa.

Photo by Vania Medina, Arco Los Cabos
El Arco, Cabo San Lucas. Foto por: Vania García

Con una tradición turística que abarca décadas. Que se conjuga con destinos que mezclan belleza natural, cultura, y servicios de talla mundial. Viajar dentro de México promete nuevamente ser una experiencia inolvidable para Semana Santa 2022.

Hospédate en nuestros alojamientos con check-in sin contacto, sanitización y limpieza profesional, y con asistencia digital profesional en todo momento. 

 

Échale un ojo a estos alojamientos vacacionales disponibles para semana santa 2022:

Chatino Spacious Condo, Casai
Casai | Chatino Spacious Condo, Polanco, CDMX
Casai | Vizcaino Rooftop Suite, Condesa, Cuidad de México
Casai | Vizcaino Rooftop Suite, Condesa, CDMX
Viaja en San Valentín al paraíso
Viaja en San Valentín al paraíso

Reserva antes del primero de abril con 10% off usando el código: CASAI22